25 abr. 2024

Un golazo hizo la diferencia

Una genialidad del juvenil Junior Brítez le dio la victoria a Olimpia 1-0 sobre Sol de América. Triunfo que sirve para recuperar terreno, pero que no sirve para maquillar la pobre realidad futbolística que arrastra el conjunto franjeado.

Muy peleado. Brian Montenegro intenta quedarse con la posesión de la pelota ante la marca pegajosa del defensor Federico Acuña.

Muy peleado. Brian Montenegro intenta quedarse con la posesión de la pelota ante la marca pegajosa del defensor Federico Acuña.

El conjunto que dirige Mauro Caballero sigue sin mostrar mejorías en cuanto a rendimiento colectivo y acentuando bajos rendimientos en el aspecto individual. En este aspecto, el más preocupante es Richad Ortiz.

sigue igual. Lo de falta de ideas de juego es algo ya repetitivo, así como la falta de coordinación al momento de salir a presionar, o pasar al ataque cuando se recupera el balón.

Ayer, lo más destacable en el Decano fue el sector defensivo. El retorno de Pellerano le dio agresividad, Saúl Salcedo estuvo siempre muy atento, mientras que Aquilino y César Benítez se mostraron sólidos en los laterales.

Del danzarín hay que destacar el buen andar en la mitad de cancha, zona donde marcó diferencia por su buen trato de balón. Pero careció de fuerza en la última línea y la única desconcentración lo pagó caro.