9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
lunes 15 de agosto de 2016, 00:15

Un gol del paraguayo Aquino mantiene al Tolima en la punta de la Liga colombiana

Bogotá, 14 ago (EFE).- El delantero paraguayo Víctor Aquino marcó hoy el gol del triunfo del Deportes Tolima 1-0 sobre Atlético Bucaramanga que le permitió a su equipo seguir al comando de la Liga colombiana al término de la octava jornada.

El cañonero marcó a los 56 minutos del juego en el que Bucaramanga jamás pudo encontrar la fórmula para contrarrestar la rocosa defensa y los contragolpes tolimenses.

Ahora Tolima tiene 18 puntos, dos más que sus inmediatos seguidores, Independiente Medellín y Atlético Bucaramanga, que totalizan 16 enteros cada uno.

Once Caldas avanzó hasta la sexta casilla con 12 puntos luego de despachar 2-0 al Deportivo Cali, conjunto este que no conoce la victoria a domicilio desde hace muchos partidos.

Los caleños quedan ahora en la décima casilla con 10 unidades, las mismas de Patriotas y Jaguares.

Equidad goleó 4-0 al Deportivo Pasto, en tanto que Boyacá Chicó consiguió el primer punto en este torneo al empatar 1-1 con Atlético Nacional, que suma ahora 12 enteros y ocupa la quinta plaza.

Por otro lado, el argentino Hernán Hechalar anotó el tercer gol con el que su equipo Independiente Medellín derrotó 3-0 a Patriotas, con lo que su equipo encadenó la quinta victoria que lo deja en la parte alta de la tabla.

La jornada también fue beneficiosa para Millonarios que logró oxígeno al ganarle 3-2 a Fortaleza en Bogotá, con tantos de Johnatan Estrada, Dairon Asprilla y Ayron del Valle.

En otros juegos Cortuluá dejó en el camino a Alianza por 1-0, Envigado a Jaguares 2-1 y Junior empató 1-1 con Rionegro Águilas.

El partido entre Atlético Huila e Independiente Santa Fe se disputará mañana lunes.