21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
miércoles 12 de abril de 2017, 08:54

Un gato conmueve en redes sociales ante una difícil despedida

En medio de días de reflexión, religiosidad y descanso, también se vive lo difícil de las despedidas. Una importante cantidad de compatriotas aprovecha los feriados para viajar al interior del país y disfrutar en familia. Todo esto se resume en el doloroso "adiós" de un gato a sus amigos humanos, tras emprender un viaje con destino desconocido.
No conocemos su nombre, su edad y tampoco otros detalles de su vida. Solo sabemos que no fue de su agrado abandonar a sus amigos para acompañar "a su familia" a un viaje, cuyo destino le era completamente desconocido.

Gato.mp4

Parte de su historia quedó grabada en un breve video compartido en redes sociales por el periodista de Telefuturo, Jorge Flores. En el material se observa el momento en que un pequeño gato, blanco y de ojos verdes, entra en conflicto ante un inminente "adiós".

Sus amigos "humanos" lo miraban de abajo, mientras él movía sus patitas desde la ventanilla de un colectivo con la intención aparente de salir del bus. Pero ya no podía hacerlo. No había forma de que el pequeño baje del vehículo. Su destino ya estaba marcado, más aún cuando el ómnibus retrocedió, iniciando así su partida desde la Terminal de Asunción.

Este gato logró conmover en las redes, pese a que se lo ve solo unos segundos en el video. Muestra, a criterio de los internautas, lo difícil de las despedidas y cuánto cuesta decir adiós ante el profundo apego. Con esto se refleja, aseguran, que este dilema no solo afecta a los humanos.