18 abr. 2024

Un gato conmueve en redes sociales ante una difícil despedida

En medio de días de reflexión, religiosidad y descanso, también se vive lo difícil de las despedidas. Una importante cantidad de compatriotas aprovecha los feriados para viajar al interior del país y disfrutar en familia. Todo esto se resume en el doloroso “adiós” de un gato a sus amigos humanos, tras emprender un viaje con destino desconocido.

gato.PNG

Este el el gato que conmovió con un triste adiós. Foto: Captura del video.

No conocemos su nombre, su edad y tampoco otros detalles de su vida. Solo sabemos que no fue de su agrado abandonar a sus amigos para acompañar “a su familia” a un viaje, cuyo destino le era completamente desconocido.

Gato.mp4

Parte de su historia quedó grabada en un breve video compartido en redes sociales por el periodista de Telefuturo, Jorge Flores. En el material se observa el momento en que un pequeño gato, blanco y de ojos verdes, entra en conflicto ante un inminente “adiós”.

Sus amigos “humanos” lo miraban de abajo, mientras él movía sus patitas desde la ventanilla de un colectivo con la intención aparente de salir del bus. Pero ya no podía hacerlo. No había forma de que el pequeño baje del vehículo. Su destino ya estaba marcado, más aún cuando el ómnibus retrocedió, iniciando así su partida desde la Terminal de Asunción.

Este gato logró conmover en las redes, pese a que se lo ve solo unos segundos en el video. Muestra, a criterio de los internautas, lo difícil de las despedidas y cuánto cuesta decir adiós ante el profundo apego. Con esto se refleja, aseguran, que este dilema no solo afecta a los humanos.

Más contenido de esta sección
Estudiantes y docentes de la Universidad de Buenos Aires (UBA) protestan con clases públicas en la calle y abrazos simbólicos a edificios, en repudio al drástico ajuste del gobierno de Javier Milei, que puede provocar el cierre de la institución en dos o tres meses, alertaron sus autoridades el jueves.
El análisis por parte de aficionados, con la posterior supervisión de científicos, de 37000 fotografías tomadas durante 19 años por el telescopio Hubble –de la NASA y la Agencia Espacial Europea (AEE)–, ha permitido catalogar 1031 asteroides pequeños que habían pasado desapercibidos.
La protección de los datos del cerebro humano comenzó a operar esta semana en el estado de Colorado, gracias a una nueva ley, la primera en Estados Unidos, que protege esta valiosa información privada.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoció este jueves que la propagación de la variante H5N1 del virus de la gripe aviar a especies más allá de las aves, incluidos mamíferos y humanos, es inquietante y hay que vigilar de cerca esta evolución.
La inflación en Argentina “está bajando un poco más rápido de lo previsto inicialmente”, afirmó este jueves la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva.
La empresa Google despidió este jueves a 28 empleados que se acercaron al presidente de la firma, Thomas Kurian, para demostrar su rechazo al “genocidio” en Gaza y a un contrato del gigante tecnológico con el Gobierno de Israel.