10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
31°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 5 de octubre de 2016, 01:00

Un fiscal se hace cargo de dos unidades antidrogas en PJC

Durante un acto llevado a cabo ayer, asumieron los nuevos fiscales del Amambay, ante la presencia del fiscal general del Estado Javier Díaz Verón. Llamativamente, las dos unidades antidrogas de la región quedaron a cargo del nuevo fiscal Hugo Carlos Volpe, en reemplazo de la fiscala Katia Uemura Montenegro y la de Óscar Samuel Valdez, quien estaba como interino de la unidad 2, tras el nombramiento como magistrada de la doctora Valeriana Martínez. También asumió el nuevo fiscal general adjunto de la zona 9, Augusto Salas Coronel, en reemplazo de Justiniano Cardozo.

En su discurso, Díaz Verón pidió trabajo a los que asumen “como cabeza del Ministerio Público, pido a los nuevos fiscales asumir ese rol de representante de la sociedad, estarán trabajando en una zona donde existen conflictos diferentes, esta especial recomendación es a los que tendrán a su cargo la lucha contra el narcotráfico, de igual manera a los que están al frente de las unidades ordinarias”.

La comitiva del fiscal general del Estado se llevó un susto cuando uno de los vehículos protagonizó un accidente camino a la capital del Amambay. En la camioneta afectada estaba el fiscal Joel Cazal, con otros funcionarios que salieron ilesos. (M. C.)