16 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 20 de junio de 2017, 01:00

Un fallecido y tres heridos al ser arrollados por un camión

Un camión de gran porte atropelló a dos motocicletas de manera frontal al cruzar al carríl contrario sobre la avenida Acceso Sur. Un hombre perdió la vida y otras tres personas resultaron gravemente heridas en el trágico suceso vehicular.

El fallecido fue identificado como Víctor Ramón González Ruiz Díaz (20), mientras que los heridos fueron reconocidos como Ranulfo Ocampos López (46), Osmar David Velázquez Acosta (22) y Juan Ángel Ocampos López (32), según menciona el reporte de la Comisaría 11ª de Arroyo Seco.

El accidente se registró en la víspera, aproximadamente a las 14.30 sobre la avenida Acceso Sur y José Asunción Flores, del barrio Solares, de la ciudad de Ñemby.

El parte policial menciona que el choque fue protagonizado por un tractocamión de la marca Scania, modelo 360, con chapa BZF 223 PY, guiado por Victorino Cáceres Viñarros (43), quien atropelló a dos motocicletas, en los que iban dos personas, en cada uno de los biciclos.

Una de la marca Kenton, modelo GL150, color negro, con chapa N° 578-BNX PY, y otra marca Star, modelo SK 150, color rojo, con chapa N° 063-BRA PY.

Mediante una cámara de seguridad de uno de los negocios de la zona, se observa cuando el camión pasa al otro carril y lleva por delante a las dos motocicletas.