4 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
sábado 12 de noviembre de 2016, 01:00

Un evento antipiratería se hará este martes 15

El evento TTV Summit Tour Antipiratería se realizará el próximo martes 15 de noviembre, a las 8.15, en el Sheraton Hotel. Luego de seis exitosas fechas en México, Colombia, Guatemala, Perú, Argentina y República Dominicana, la conferencia desembarca en nuestro país para buscar soluciones contra la piratería de televisión paga y en la industria audiovisual.

De acuerdo con las compañías organizadoras, TodoTVMedia y el Latin America Anti-Piracy and Intellectual Property Consulting, el flagelo de la piratería genera pérdidas de hasta USD 3.000 millones anuales en toda la región. En lo que respecta a piratería online, se registran mes a mes hasta 200 millones de usuarios que visitan sitios piratas solo en América Latina.

El evento constará de paneles a cargo de ejecutivos especializados en las diferentes áreas. Se discutirá el estado de la TV paga en Paraguay, las pérdidas e impacto de la piratería en el panel de la industria y se tratarán casos de éxito en el mercado internacional. Por último, habrá dos paneles de reguladores. Uno de ellos con importantes autoridades regulatorias de Uruguay, país ejemplar en regulación de piratería, y el último con la presencia local de Patricia Stanley, directora de la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi) de Paraguay, y Teresita Palacios, presidenta de la Conatel.

Los registros y acreditaciones arrancarán a las 7.30.