29 mar. 2024

Un equipo muy importante de Paraguay busca a Azcona

Un equipo muy importante de Paraguay preguntó por el portero paraguayo nacionalizado ecuatoriano, Librado Azcona. El jugador del Independiente del Valle maneja otras ofertas de clubes de México y Argentina.

A Daniel Librado Azcona Salinas, figura en la portería del Independiente del Valle de Ecuador, le llueven ofertas de varios países tras su gran rendimiento en la Copa Libertadores de América.
El caacupeño, de 32 años, se lució en el Monumental frente a River Plate y ante Pumas atajando un penal para ubicar a su equipo en las semifinales de la competencia continental.
Con el nivel expuesto, Azcona maneja varias propuestas, incluso “un equipo muy importante” de nuestro país contactó con él, aunque el futbolista prefirió no revelar el nombre del equipo.
“Sería lindo jugar aquí, lo más importante es que hay ofertas”, se limitó a decir en Fútbol a lo Grande. Igualmente manifestó que existen propuestas interesantes de México y Argentina.
Azcona aún tiene contrato con Independiente del Valle hasta diciembre, pero el club no pondría trabas en caso de que llegue a su despacho una buena oferta por el experimentado arquero.
El paraguayo nacionalizado ecuatoriano es pieza clave en su equipo, que viene de eliminar a River y Pumas en la fase mano a mano de la Libertadores. En semifinales chocará con Boca Juniors.