28 mar. 2024

Un episodio de Visibles se expondrá esta noche en La Serafina

La famosa serie audiovisual de la cineasta argentina Albertina Carri, Visibles, será expuesta este viernes en el Centro Cultural Feminista.

visible.jpg

La serie Visibles, de producción argentina se presentará este viernes en la Serafina / Foto: Gentileza.

La material está dirigido por Albertina Carri y Marta Dillon y comenzó a emitirse en canales de televisión desde junio de este año, es una serie que refleja varios aspectos resaltantes y reales de cotidianeidad.

La misma será emitida este viernes, a las 22.00 en el Centro Cultural Feminista La Serafina, ubicado en Eligio Ayala 907 casi Tacuary.

La obra traslada la diversidad sexual de la casa y la calle a la pantalla chica con un abordaje desde todos los frentes del universo lesbi-gay con informes periodísticos, historias en primera persona, un coro de voces especializadas y aportes artísticos como los de Fito Páez y Liniers.

El episodio que se emitirá este viernes en el centro cultural de La Serafina, reconstruye la breve vida de Natalia Gaitán, mostrando así algo referente a la realidad de muchas mujeres lesbiana.

El mencionado episodio contará con la presencia de Miss Bolivia, quien compone un rap contra la lesbofobia.

Más de la cineasta

Albertina Carri, nació en Buenos Aires en 1973, es una reconocida actriz, guionista y directora de cine, junto a su conyugue Marta Dillon ponen a la vista en la serie “Visibles”, capítulo a capítulo, historias de vida que cuestionan la idea de que una identidad de género o una orientación sexual distinta de la normativa que implica inevitablemente un relato lleno de lágrimas.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.