18 de enero
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Mayormente despejado
23°
36°
Viernes
Parcialmente nublado
24°
35°
Sábado
Parcialmente nublado
24°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
sábado 8 de octubre de 2016, 17:47

Un encuentro reunirá a políticos y empresarios de 12 países en Buenos Aires

Buenos Aires, 8 oct (EFE).- Empresarios y políticos de Alemania Italia, China, Chile, Uruguay y Brasil, entre otros países, se darán cita en Buenos Aires la próxima semana para participar en un encuentro centrado en las oportunidades de negocio, indicaron hoy fuentes de la organización a la agencia estatal Télam.

A partir del jueves, la capital argentina acogerá el XXI Encuentro Internacional de Líderes Políticos y Empresariales, organizado por la asociación brasileña LIDE (Grupo de Líderes Empresariales), que busca reunir a miembros del sector público y representantes de grandes empresas para promover los lazos entre Brasil y otros países con potencial económico, comercial y cultural.

En el encuentro, que se prolongará hasta el día 16, se espera también la participación de varios ministros del Gobierno del presidente de Brasil, Michel Temer, según indicaron a Efe fuentes de la Embajada brasileña en Buenos Aires.

Por su parte, el Gabinete de Mauricio Macri estará representado por el ministro de Producción, Francisco Cabrera; el de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, o el de Agroindustria, Ricardo Buryaile.