26 de septiembre
Martes
Despejado
20°
33°
Miércoles
Muy nublado
21°
34°
Jueves
Muy nublado
20°
30°
Viernes
Chubascos
18°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
jueves 13 de julio de 2017, 01:00

Un diputado oficialista y otro afarista se unieron a Marito

Los diputados Pablino Rodríguez y Mario Cáceres se unieron al movimiento disidente Colorado Añetete que apuntala a la dupla presidencial Mario Abdo-Hugo Velázquez.

“Damos la más calurosa bienvenida al movimiento colorado Añetete a los diputados Pablino Rodríguez y Mario Cáceres, quienes desde hoy se suman oficialmente al proyecto Marito-Velázquez 2018”, expresó Marito en su Facebook.

Rodríguez se alejó de Honor Colorado porque en ese movimiento se estaba priorizando al sector del actual gobernador de Misiones, Derlis Maidana, para las precandidaturas de la zona.

En el caso de Cáceres, este estaba en el grupo de Afara y ahora se decidió por Colorado Añetete.

Varios dirigentes colorados tomaron la decisión de salir de Honor Colorado en Misiones. Los políticos salientes señalan que no están de acuerdo con el manejo actual en el oficialismo.

Uno de ellos es Venancio Díaz Escobar, quien en su momento fue intendente de la ciudad de San Miguel por tres periodos y ex convencional del Partido Colorado.

“Hay una serie de acontecimientos dentro de la dirigencia partidaria. La trayectoria que uno construyó en el servicio público y político está siendo dejada a un lado”, expresó el político.