21 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 6 de julio de 2017, 01:00

Un detenido deja operativo, con balacera incluida

Dos procedimientos policiales, en Itauguá y Capiatá, dejaron como resultado la detención de un supuesto asaltante.

Durante el operativo se registró además una balacera que fue aprovechada por otro de los delincuentes para huir. Ambos eran buscados por un millonario robo domiciliario cometido en Capiatá.

El que quedó atrapado por agentes de la Brigada Central de San Lorenzo es Fidel Cantero Mendoza (26), ex convicto con tres antecedentes por hurto agravado y resistencia.

El hombre fue sorprendido a tempranas horas de ayer en la vivienda ubicada en la Villa Conavi de Itauguá, en donde encontraron la suma de G. 2.800.000, joyas varias, teléfonos y tablets que fueron finalmente incautados.

Luego de atrapar al sospechoso, otro grupo realizó el operativo en una vivienda en Capiatá, donde pretendían capturar a Luis Alfredo Mendoza Sugasti, también con antecedentes por tentativa de hurto agravado y hurto, entre otros. El hombre, al percatarse de la presencia de la Policía, los recibió con disparos y luego huyó del lugar.

Los agentes retiraron de la casa electrodomésticos, joyas, motocicleta y dinero en efectivo.

Los hombres son sindicados de ingresar a robar en la vivienda que pertenece a Reinaldo Lugo Espínola, el pasado 20 de junio, en Capiatá. De dicho lugar se llevaron dinero en efectivo, joyas, electrodomésticos y aparatos electrónicos, según la denuncia hecha por el afectado en la comisaría de la ciudad.