9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 21 de octubre de 2016, 06:22

Un demorado en caso asalto a joven en Villa Elisa

Durante el jueves una persona quedó demorada por el asalto perpetrado contra Carlos Bernal, quien tiene una esposa embarazada y sigue internado en el Hospital del Trauma. Se trata de un joven de 20 años, quien sería amigo del autor del disparo contra Bernal. Otro fue liberado.

El jefe de la Comisaría 11.ª de Arroyo Seco, comisario Silvino Jara, informó en Radio Monumental AM que demoraron a dos personas durante el jueves, pero luego liberaron a una. Ambos tienen 20 años de edad y, de acuerdo con el jefe policial, "son adictos a los estupefacientes".

Indicó que ninguno de los dos fueron los responsables directos del asalto a Carlos Bernal ocurrido el martes en horas de la noche en Villa Elisa. Sin embargo, el joven que quedó detenido es el que puede aportar datos claves del verdadero autor del crimen.

Según el comisario, este viernes a las 08.00 declarará ante la Fiscalía "para aportar más datos". Señaló que ambos hombres son amigos del supuesto responsable del disparo que dejó en grave estado a Bernal.

Actualmente, la víctima sigue en el Hospital del Trauma, estable, pero en estado delicado. El balazo impactó una vena que va desde el abdomen al hígado.