24 de febrero
Viernes
Poco nublado con tormentas
21°
33°
Sábado
Parcialmente nublado con chubascos
23°
32°
Domingo
Mayormente nublado
23°
34°
Lunes
Mayormente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 16 de febrero de 2017, 01:00

Un delincuente se lleva cerca de G. 3 millones de farmacia

La cámara de vigilancia de una farmacia captó el momento en que un joven se robó cerca de 3 millones de guaraníes en la siesta de ayer miércoles. El solitario delincuente obligó a la víctima a vaciar la caja y se llevó la recaudación del día.

La víctima es una empleada de la Farmacia Farmar, ubicado sobre la calle Nuestra Señora de la Asunción casi 13 Proyectada, del barrio Obrero, de la ciudad de Asunción.

Fuentes policiales comentaron que el responsable del asalto primero ingresó solo a la farmacia para analizar sus posibilidades de éxito. El joven asaltante tenía una remera de color blanca y utilizó un kepis oscuro con la intención de esconder el rostro.

Esto fue aproximadamente a las 13.16, según marca el horario de la grabación de la cámara de vigilancia de la Farmacia Farmar.

PARA ROBAR. Presumen los agentes de la Comisaría Cuarta Metropolitana que el hombre, al ver que la cajera estaba sola trabajando y sin ninguna otra compañía, decidió volver para cometer el asalto.

El delincuente intentó disimular la situación cambiándose de remera, esta vez utilizando una remera de color negro con cuello, también con un kepis. La cámara de vigilancia que se encuentra afuera del local en el que iba a cometer el robo lo captó.

Al ingresar de nuevo a la farmacia el hombre se colocó un tapabocas, cubriendo todo el rostro. Al ingresar sorprendió a la cajera, quien se encontraba manipulando su teléfono celular.

Cuando el ladrón se acerca al mostrador le muestra un puñal y le pide el teléfono celular que estaba utilizando. Inmediatamente, el delincuente saca de su bolsillo trasero una riñonera y se la pasa a la víctima.

Esta abre la caja y empieza a cargar en la riñonera todo el efectivo que tenía en ese momento. Cuando carga todo el dinero, el hombre agarra la riñonera y sale del local.

Los agentes de la Comisaría 4ª indicaron que no se pudo determinar que el hombre haya huido en algún vehículo.