19 abr. 2024

Un crack suelto en Harvard, Kaká tuvo un día de clases

El jugador brasileño quién fuera en el 2007 el mejor futbolista del mundo, tuvo un día de clases en la Escuela de Negocios en Harvard, Estados Unidos.

El centrocampista del Orlando City de MLS, Ricardo Kaká, de vasta trayectoria, se suma a lista de ejemplos de jugadores puede sobresalir en el ámbito de los estudios.

Kaká quién brilló por Milán A. C, Real Madrid y por otros clubes se caracterizó por su exquisitez en su vida personal, la elegancia, la lectura y ser un buen padre, lo que lo hace un jugador muy fino. Ahora Ricardo, con 34 años, vivió una experiencia única en la prestigiosa universidad de Harvard.

El ex astro de la verdeamarela se mostró muy contento en sus redes sociales y exhibió en su Instagram su certificado de Educación Ejecutiva. Ricardo Kaká, sin dudas un ejemplo a seguir. Que demuestra que los futbolistas no sólo levantan copas, también pueden llegar a triunfar en otros aspectos, lejos de la percepción de la gente que sólo cree que están para jugar.

En nuestro país también tenemos otros ejemplos de superación como Raúl Cáceres, Ricardo Martínez, Gerardo Ortiz y otros quienes supieron combinar el tiempo entre el estudio, los entrenamientos y los partidos para seguir y culminar una carrera universitaria.