26 de julio
Miércoles
Despejado
16°
31°
Jueves
Despejado
18°
31°
Viernes
Despejado
17°
30°
Sábado
Despejado
18°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 10 de octubre de 2016, 01:00

Un conductor huye luego de chocar y matar a un mecánico

Por Édgar Medina

ALTO PARANÁ

Un accidente de tránsito segó la vida de Patricio Ramón Paiva, de 32 años, quien se encontraba tratando de arreglar una motocicleta averiada en la banquina de la Supercarretera, a la altura del barrio Fátima y el Área 5, en la ciudad de Presidente Franco. El mecánico era conocido por ser muy trabajador y sin vicios, según el testimonio de los vecinos, que acudieron al lugar del percance.

La camioneta embistió al mecánico, luego de chocar contra un muro de protección de la discoteca Twins Bar, al esquivar a un motociclista que paró en medio de la carretera, según la versión recabada por policías a una testigo.

Los cuatro ocupantes de la camioneta de la marca Mercedes Benz, del tipo ML350, con matrícula RUZ-002, no pudieron ser identificados, ya que abandonaron la camioneta al ver fallecer al mecánico. Según la Policía, los que estaban en la camioneta Mercedes Benz abordaron un taxi para huir del sitio.

La camioneta subía por la avenida, cuando un motociclista salió de la avenida Teniente Guillermo Arias y quedó en el carril en el que se desplazaba, según la testigo Carolina Duarte.

La joven relató que presenció el accidente, ya que había llamado al vecino para auxiliarle, luego de que su biciclo tuviera un desperfecto mecánico.