19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 10 de julio de 2017, 01:00

Un comunicador va preso por golpear a su padre magistrado

El comunicador Víctor Emanuel Ocampo Noguera, de Pilar, fue detenido en la víspera a solicitud de la fiscala de la mencionada ciudad, Ana Luz Franco, por un presunto caso de violencia familiar. El hombre había golpeado a su propio padre, el camarista Marcelo Erasmo Ocampo.

El viernes pasado, la agente del Ministerio Público solicitó a la Policía Nacional la detención del comunicador, tras la investigación correspondiente de una denuncia realizada ya en marzo pasado por un hecho de violencia familiar contra el mencionado magistrado, quien no quiso colaborar con la investigación ya por temor a su hijo.

La fiscala Franco explicó que le fueron entregadas fotografías que corresponden al juez, en las que se observan varios hematomas en el cuerpo del miembro del Tribunal de Apelaciones. Este, sin embargo, solo dijo que eran producto de varias caídas.

Las agresiones se repitieron estos días y fueron los propios funcionarios judiciales quienes decidieron denunciar el hecho, ya que se lo vio muy delicado al juez y este había confesado que fue víctima de golpes de parte de su propio hijo.

En esta segunda oportunidad, ya los golpes eran más que evidentes y que el propio hijo sometía al magistrado a esos golpes.

La agente del Ministerio Público imputó a Víctor Emanuel Ocampo por el hecho punible contra el estado civil, el matrimonio y la familia, es decir, por violencia familiar.

El imputado ya quedó detenido en la Jefatura Policial de Ñeembucú, a cargo de la fiscala del caso.

Ana Luz Franco mencionó que un estudio sicológico realizado al magistrado indica que el mismo manifiesta mucho temor hacía su hijo, por lo que no podía denunciar el hecho y menos hablar sobre el caso.

El Juzgado decidirá dónde guardará reclusión el ahora procesado.