10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 1 de septiembre de 2016, 01:00

Un clásico con alta temperatura

Argentina y Uruguay se sacarán chispas hoy, desde las 19.30, cuando se enfrenten por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Rusia 2018 en la ciudad de Mendoza, en el clásico del Río de la Plata.

Uruguay se encuentra en la cúspide de la tabla de clasificaciones, junto a Ecuador, ambos con 13 unidades. Más atrás y a dos puntos está Argentina (11), por lo que una victoria, de cualquiera de las dos selecciones podría marcar tendencia en la zona alta.

messi presente. Lo más atractivo para la selección argentina y para su afición será la presencia de su capitán, Lionel Messi. El astro del Barcelona español había puesto en duda su continuidad en la selección tras perder la final de la Copa América Centenario hace unos meses ante Chile.

Tras la llegada de Edgardo Bauza como DT, quien debutará en el banco, Lionel Messi (con un gol en este torneo) decidió volver.

Uruguay, por su parte, intentará derrotar de visitante a su rival eterno, además de Brasil, y seguir bien arriba. Luis Suárez es la carta principal de los charrúas y viene dulce con el gol en su equipo (tiene uno en esta Eliminatoria) y está necesitado de volver a convertir con la celeste.