29 de junio
Jueves
Mayormente nublado
17°
27°
Viernes
Nublado
15°
23°
Sábado
Muy nublado
14°
23°
Domingo
Mayormente despejado
13°
24°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 17 de febrero de 2017, 01:00

Un buscado por violación fue detenido

Un hombre buscado por violar a dos niñas de 13 años fue capturado en la mañana de ayer por agentes de la comisaría de Hernandarias. El detenido, Justino Melgarejo Gamarra (33), tenía cuatro órdenes de captura pendientes.

Melgarejo fue detenido ayer sobre la calle General Genes casi Independencia, del barrio San Ramón, durante un procedimiento policial para dar cumplimiento a la orden de la fiscal Estela Ramírez.

Entre las víctimas se hallan una familiar y una vecina, según datos del Ministerio Público. Las afectadas fueron inspeccionadas por el médico forense Eduardo Cano, quien confirmó que hubo abusos, pero pidió que las menores sean sometidas a estudios laboratoriales.

Las mismas fueron derivadas al Hospital Distrital y el Hospital Regional, pero estos centros no contaban con insumos para realizar los estudios requeridos. La fiscal refirió a los medios de prensa que en el hospital de la Fundación Tesãi se negaron a realizar los estudios.

Melgarejo Gamarra vivía a 2 cuadras de la Comisaría 5ª según la agente fiscal. El hombre poseía orden de captura por hurto agravado y robo agravado del año 2002, robo en el año 2003 y antecedente por hurto agravado del año 2007, según la Policía. (E. M.)