25 abr. 2024

Un británico se emborracha en un pub y despierta en Tailandia

Un joven de 33 años se encontraba bebiendo en un pub de la ciudad británica de Middlesbrough con un amigo. La borrachera fue a tal grado que no sabe cómo llegó hasta Tailandia, donde despertó de su ebriedad.

peli.JPG

Al puro estilo de la película ¿Qué pasó ayer?, un británico se emborracha en un pub y despierta en Tailandia. Foto: nyfcc.com

El portal de noticias rt.com indica que Phillip Boyle despertó a 10.863 km de su casa, lo que le provocó un gran susto.

La laguna mental provocada por el exceso de alcohol en el organismo del joven hizo que él olvidara que su amigo, con el que se encontraba compartiendo unos tragos, le propusiera ir a Tailandia, donde se encuentran otros amigos suyos.

“Primero pensé que mi amigo Jamie estaba bromeando, pero luego él dijo que podíamos visitar en Tailandia a nuestros viejos compañeros de Middlesbrough, que se encontraban allí de vacaciones”, cuenta Phillip.

Pero como “no hay mal que por bien no venga”, Phillip fue beneficiado con el viaje a Tailandia, lugar que no conocía y además fue protagonista de su propia versión de la famosa película The Hangover.

Más contenido de esta sección
El Moulin Rouge, símbolo emblemático de París, amaneció este jueves sin aspas por primera vez en 135 años, después de que se derrumbaran de madrugada sobre el bulevar de Clichy, en pleno corazón del barrio de Montmartre, a causa probablemente de una rotura en el eje que las sostiene.
Conocido como el “meteorito de Cuba”, fue depositado en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid en 1871, pero investigadores españoles, cubanos y estadounidenses han demostrado que en realidad se trata de un resto procedente de una fundición y que la roca tiene un origen terrestre.
Científicos de varias universidades españolas atribuyeron por primera vez una tormenta de granizo gigante, ocurrida en la provincia de Girona (en el noreste español) en agosto de 2022, a los efectos del cambio climático.
El papa Francisco afirmó este jueves que “en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo”.
Un análisis de casi dos millones de plásticos que contaminan el medioambiente reveló que la mitad carecían de una marca reconocible que permitiera establecer su origen. De la otra mitad, aproximadamente una cuarta parte pudo vincularse a cinco empresas de alimentos y bebidas: Coca-Cola, PepsiCo, Nestlé, Danone y Altria.
Un tribunal revolucionario iraní condenó a muerte este miércoles al rapero Tomaj Salehi por sedición, propaganda contra el sistema e incitación a los disturbios durante las protestas desatadas por la muerte de Mahsa Amini, la joven detenida por llevar mal puesto el velo, informó su abogado Amir Raesian a medios locales.