20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 10 de abril de 2017, 01:00

Un bebé fallece en un accidente en el Chaco

Un bebé de 9 meses falleció ayer en un accidente de tránsito ocurrido en el trayecto que une Estancia Oroite con Toro Pampa, en Departamento de Alto Paraguay, Chaco paraguayo.

El fatal suceso se produjo a consecuencia de que la madre de la criatura, L. R. G. (17), viajaba a bordo de un acoplado estirado por un tractor, cuando llevaba a su hijo en su regazo. En un momento dado, el niño cayó del transporte y se produjo el deceso de manera instantánea.

El gerente de la estancia Oroite, Rivalino Rosa, tras tomar conocimiento de lo ocurrido acudió al lugar donde se produjo del accidente e inmediatamente trasladó a la víctima al puesto de salud de Toro Pampa, donde se constató el fallecimiento del menor de edad.

El caso fue comunicado a la comisaria 3ª de la citada localidad chaqueña, a fin de poner a conocimiento de las autoridades sobre el fatal episodio que se produjo por la ruta. La Estancia Oroite queda a unos 5 kilómetros de Toro Pampa, donde en la víspera se registraron lluvias dispersas en casi todas las localidades del departamento.

En la zona es habitual el uso de acoplados estirados por un tractor para transportar mercaderías y personas a diferentes lugares. (A. M.)