17 abr. 2024

Un bache sobre la avenida Artigas rompe la ventana de un colectivo

VIDEO. Un bache sobre la avenida Artigas causó que una de las ventanas de una unidad del transporte público se rompiera. Los pedazos de vidrio cayeron sobre una de las pasajeras.

El hecho se registró aproximadamente a las 14.00 de este jueves cuando una unidad de la línea 37 transitaba por la avenida Artigas, informó Raúl Cañete de ÚH.

Una de las ventanas del vehículo se rompió cuando el bus alcanzó un gran bache ubicado sobre esta concurrida avenida.

Justo en ese lugar viajaba una pasajera, cuya identidad no transcendió, y sobre la mujer cayeron los vidrios rotos. Sin embargo, tras lo acontecido la persona no sufrió heridas, de acuerdo a los reportes.

Pese a este incidente, el transporte público siguió su itinerario con normalidad, sin realizar una denuncia o dejar una constancia en la Comisaría de la zona.

Más contenido de esta sección
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.
El presidente Santiago Peña asistirá este jueves al Foro Llao Llao, que reúne a más de 100 empresarios en ciudad argentina de Bariloche y del que también participarán sus homólogos de Argentina, Javier Milei, y de Uruguay, Luis Lacalle Pou.
Adictos causan temor y generan inseguridad en el barrio Miraflores de San Lorenzo, Departamento Central.
Un hombre fue detenido durante un allanamiento fiscal en la ciudad de Vallemí, en el Departamento de Concepción. Es investigado por presunta extorsión a un menor con fotos íntimas y por pornografía infantil.
La vocera del Gobierno, Paula Carro, reiteró que Fuente 10 es la “más segura y estable” para garantizar los programas del Fonacide. Afirmó que en algún momento el programa Hambreo Cero será financiado íntegramente con dichos recursos. Insistió en que no se necesita de una ley, pero seguirán dialogando con los estudiantes.