10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
lunes 28 de noviembre de 2016, 14:49

Un "Baby shower" teñido con sangre en México

Sucedió en Monterrey, México. Un comando armado interrumpió a punta de balazos la realización de un "baby shower", en donde dos menores de edad de entre 5 y 7 años fallecieron trágicamente, al igual que un adulto de 40 años.
Un grupo armado disparó contra la vivienda donde se encontraba toda la familia. Tras el hecho un niño de 5 años de edad y una niña de 7 fallecieron. Dispararon hasta matar, según precisaron autoridades de ese país, quienes no descartan que se trate de una actuación por venganza del crimen organizado.

Otras tres personas, mayores de edad, resultaron heridas tras el trágico y violento episodio que se originó en la tarde del sábado último en un barrio de clase media del municipio de Santa Catarina, colindante con Monterrey, capital del estado norteño de Nuevo León, informó el diario Clarín.

Vestidos de negro y con armas largas iniciaron la brutal matanza cuando la familia estaba celebrando la futura llegada de un integrante más de la familia. Llegaron en tres camionetas, bajaron de los móviles y comenzaron a disparar, según los datos proporcionados por la policía de México.

Vinculación con las drogas. "Es un tema evidentemente relacionado con el crimen organizado por un tema de drogas. Fueron disparos no dirigidos. Es una actitud que ya ha repetido el crimen organizado en otras situaciones", comentó un agente de Seguridad identificado como Aldo Fasci.

La policía asegura que el hermano de la dueña de la vivienda afectada ya fue detenido en el pasado por delitos vinculados a las drogas y fue liberado a finales de octubre pasado.

Cámaras de seguridad lograron captar lo sucedido y agentes identificaron a dos hombres. Para encontrarlos ofrecen USD 49.000 de recompensar, según la prensa argentina.