25 de marzo
Sábado
Poco nublado con tormentas
24°
33°
Domingo
Tormentas
22°
28°
Lunes
Tormentas
22°
30°
Martes
Tormentas
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
martes 14 de febrero de 2017, 01:00

Un atentado en Pakistán deja 10 muertos y 69 heridos

Al menos diez personas murieron y 69 resultaron heridas ayer en un atentado perpetrado durante una manifestación en la ciudad de Lahore, en el este de Pakistán.

La explosión se produjo cerca de la sede de la Asamblea Legislativa de la provincia del Punyab, de la que es capital Lahore, cuando tenía lugar una protesta contra la reforma de la Ley de Fármacos, dijo una fuente de la Policía local que pidió el anonimato.

Según el último balance ofrecido por el portavoz de los servicios de rescate de Lahore, Jam Sajjad Hussain, el ataque acabó con la vida de diez personas y causó heridas a 69, que han sido trasladadas a hospitales de la zona.

La fuente dio por terminadas las operaciones de rescate en la zona, en las que participaron cerca de un centenar de efectivos y una treintena de vehículos de emergencias.

Entre las víctimas mortales se encuentran al menos dos altos mandos policiales, incluido el jefe de Operaciones de la Policía de Lahore, según un comunicado del primer ministro paquistaní. efe