9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 24 de julio de 2016, 01:00

Un anciano muere electrocutado tras caer sobre estufa

Un hombre de 74 años, de nombre Evaristo Castillo, falleció electrocutado en la madrugada de ayer, tras caer sobre una estufa que se encontraba en su habitación. El lamentable accidente se registró en la vivienda ubicada sobre Pasillo 1 y Santísima Trinidad, en el barrio San Jorge de Asunción.

Según los datos de los agentes intervinientes, el anciano tropezó por un cable y cayó sobre la estufa que estaba en funcionamiento. En ese momento sufrió una electrocución y falleció de manera inmediata. Sufrió quemaduras de tercer grado en 90 por ciento de su cuerpo, según precisaron.

Su esposa relató que la víctima estaba bajo cuidado de su familia porque quedó parcialmente inmovilizado luego de sufrir un infarto meses atrás, y estaba bajo medicamentos.

Explicó también que el hombre generalmente recibe ayuda para caminar, pero esta vez se levantó solo para ir al baño, pero en la oscuridad de la pieza, se enredó con el cable y cayó sobre el electrodoméstico, explicó el jefe de la Comisaría 12ª Metropolitana, comisario principal Nicolás Cardozo.

Sus familiares intentaron ayudarlo, pero ya fue en vano, ya que su muerte se produjo casi de manera instantánea.

Se dio participación a la fiscalía barrial de Santísima Trinidad y el médico forense.

Tras el procedimiento de rigor, se hizo entrega del cuerpo a los familiares.