3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
27°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
lunes 5 de septiembre de 2016, 01:00

Último día con lluvia, pero persistirá el clima fresco

Los días de lluvia se despiden hoy con las últimas precipitaciones, pero persistirá el ambiente frío con cielo nublado en todo el territorio, según el reporte de la Dirección Nacional de Meteorología. “A partir del martes las condiciones del tiempo empiezan a mejorar permaneciendo desde ese día y para el resto de la semana sin lluvias. En cuanto a las temperaturas, se espera que las noches y amaneceres sean fríos y las tardes varíen de frescas a cálidas durante el transcurso de la segunda mitad de la semana”, explicó el meteorólogo José Fariña.

Los vientos serán predominantes del sur hasta mitad de semana para luego tornarse variables hacia el final de la misma, según lo esperado.

En la fecha, la temperatura arrancará con una mínima de 10ºC y no superaría los 14ºC en toda la jornada según las previsiones. Para el martes seguirá el clima fresco, pero sin probabilidades de lluvia y la máxima ascenderá a 17ºC. Desde el miércoles las máximas subirán, llegando al sábado con un clima agradable que irá de 11 a 29ºC.