19 abr. 2024

ÚH trae este miércoles una guía de la visita papal

El diario Última Hora te trae este miércoles la Guía de la Visita Papal a Paraguay. En ella encontrarás toda la información necesaria para lo que serán los tres días del histórico evento.

ecuador.jpg

El papa Francisco saluda desde su vehículo a la multitud en el Parque Samanes de Guayaquil (Ecuador). Foto: EFE.

Con más de 60 páginas de materiales con información útil, de cara a la visita del Papa a Paraguay, la guía de actividades será de distribución gratuita con la compra del diario Última Hora del día miércoles.

El contenido tendrá mapas y el programa oficial, letra del himno oficial, el programa litúrgico para los tres días, además de datos útiles como el recorrido del papamóvil, recomendaciones para los peregrinos y la oración del Padre Nuestro en Guaraní.

      Embed

La guía también contará con información necesaria sobre hospitales, hoteles y hostales, lugares para recorridos turísticos y restaurantes.

La importancia de la información radica en la cantidad de personas que se espera que ingresen al país, aproximadamente 1.500.000, sumado a los paraguayos que planean salir a las calles a celebrar la visita del Sumo Pontífice.

Francisco llega a Paraguay este viernes a las 15.00, en una visita pastoral que durará todo el fin de semana.

Más contenido de esta sección
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.
En la tarde de este viernes, estudiantes de varias universidades públicas del país y representantes del gobierno se reunieron para buscar una posible solución en torno a la Ley Hambre Cero pero no se avizora una solución inmediata.
Un médico veterinario que se encontraba prófugo por presunta agresión contra su ex pareja, a quien habría desfigurado y amenazado de muerte, fue finalmente detenido.