19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
lunes 27 de marzo de 2017, 02:00

ÚH te entrega desde mañana los fascículos del libro Álgebra Baldor

Álgebra del Dr. Aurelio Baldor, el libro de matemáticas más usado de todos los tiempos, llega en cómodos fascículos a partir de mañana con el diario Última Hora.

Baldor se suma al Escolar. El primer fascículo se entrega a partir de mañana de manera gratuita junto con el Escolar del diario Última Hora que también contiene la Revista Escolar, Suplemento de Tareas, Suplemento Zona Inicial, un póster gigante de Soy Luna y un táper de regalo.

El diario Última Hora presenta a sus lectores esta nueva colección de los fascículos de Baldor que contiene gráficos, ejercicios y problemas con sus respuestas correspondientes que pueden ser usados por toda la familia.

El libro de Álgebra contiene un total de 576 páginas. La colección tendrá 36 fascículos, con 16 páginas cada uno a todo color. Estará disponible todos los martes de manera semanal y gratuita con el ejemplar del diario Última Hora, que tiene un costo de G. 10.000.

IMPORTANTE. El material fue declarado de interés educativo por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC). La tapa del libro, que es una carpeta tapa dura con anillado, saldrá el viernes 31 de marzo y será gratis con la compra del diario que tiene un costo de G. 8.000. La carpeta con anillado permitirá ordenar cada fascículo y que su uso sea cómodo.

El primer cuadernillo contiene una introducción de álgebra, su diferencia con la aritmética, fórmulas, signos del álgebra, signos de operación, coeficiente y otros puntos relacionados con las matemáticas.

El libro Álgebra Baldor tiene gráficos, 6.523 ejercicios y problemas con respuestas. La nueva edición –a cargo del Grupo Editorial La Patria– contiene un diseño moderno, atractivo, una sección de autoevaluación y con definiciones actualizadas, según datos contenidos en el material.

Cada cuadernillo trae las explicaciones de los distintos ejercicios, con imágenes y las soluciones. Los lectores deben exigir a su canillita el fascículo de manera gratuita todos los martes.

Aurelio Baldor nació en La Habana, Cuba. Su libro es reconocido a nivel internacional para la enseñanza de álgebra.