23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
sábado 8 de abril de 2017, 14:09

U de Chile y Colo Colo empatan 2-2 en el superclásico del fútbol chileno

Santiago de Chile, 8 abr (EFE).- La Universidad de Chile y el Colo Colo empataron hoy 2-2 en la edición 181 del superclásico del fútbol chileno, un resultado que estanca a ambos equipos en la lucha por el título del Clausura.

Los errores de los porteros de ambos equipos destacaron en el intenso partido, pues se les escaparon los balones de las manos en distintas ocasiones.

El portero del Colo Colo, Paulo Garcés, fue el primero en fallar tras no poder contener un cabezazo de Felipe Mora en el minuto 62 del partido.

Una situación similar se repitió 13 minutos más tarde cuando Johnny Herrera falló al intentar atrapar el suave balón que lanzó Octavio Rivera por la izquierda.

Por el momento, el Colo Colo, que visitaba a su rival como segundo de la clasificación, alcanza los 18 puntos del Deportes Iquique, que lo desplazó del liderato en la jornada anterior.

No obstante, con este resultado el Colo Colo seguirá tras del líder, porque el Deportes Iquique visitará esta tarde al Everton de Viña del Mar.

La Universidad de Chile, se queda así con 15 unidades y, por lo menos, quedará a cuatro positivos del puntero que se decidirá esta tarde durante la novena fecha del torneo.