18 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
viernes 8 de septiembre de 2017, 01:00

Turistas copan Pedro Juan en primer día del Black Friday

Por Marciano Candia

PEDRO JUAN CABALLERO

Un gran movimiento de turistas compradores se observó ayer en el primer día del Black Friday de frontera. Desde bien temprano miles de visitantes comenzaron a recorrer las calles de la ciudad visitando los comercios que de a poco iban abriendo sus puertas, aprovechando el feriado en el Brasil.

La meta de los comerciantes este año es recaudar 30 millones de dólares hasta que finalice la muestra el próximo domingo, dijeron los organizadores.

“Los grandes centros comerciales y comercios de gran porte son los que más gente tienen y por ende los que más venden, pero de igual forma las ganancias llegan también hasta a los vendedores ambulantes”, según Pedro Bomdiman, miembro de la Cámara de Comercio de PJC.

“Este año vamos a tener más atracciones de compras para los turistas, además la cotización del dólar no es muy alto y todos los comerciantes adheridos al Black Friday nos pusimos de acuerdo para ofrecer alternativas a los visitantes”, agregó.

Por otra parte la Policía de ambas ciudades están trabajando en forma conjunta para evitar cualquier tipo de inconvenientes.