22 de febrero
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
25°
36°
Jueves
Poco nublado con tormentas
23°
35°
Viernes
Tormentas
23°
33°
Sábado
Nublado con chubascos
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 11 de enero de 2017, 01:00

Turba de asaltantes atracan a joven en ciclovía de San Ber

Una joven fue asaltada por una turba de aproximadamente 15 menores de entre 9 y 10 años en la ciclovía de San Bernardino.

María Lurdes Borjas (33) inició de la peor manera sus vacaciones en la tarde del pasado lunes, cerca de las 18.00, cuando decidió realizar una caminata por la ciclovía. Ni bien empezó a realizar su rutina, aparecieron el grupo de niños con cuchillos y puñales, exigiéndole que entregue sus pertenencias, relató la afectada.

Comentó que no tenía forma de escapar, porque la tomaron del brazo para evitar que se resista. Uno que sería el líder gritó que el teléfono celular lo tenía guardado la víctima en la cintura y ordenó que uno de ellos lo tome. Otro incluso iba a sacarle el calzado deportivo, pero no lo logró porque la mujer pidió ayuda. Finalmente, los precoces asaltantes huyeron con el botín de la víctima; aparentemente estaban bajo efectos de drogas, según la denuncia de la afectada, quien incluso alertó en su cuenta en el Facebook sobre la situación de inseguridad.

Lamentó que en el sitio no haya presencia policial, pese a la temporada de verano, tiempo que las personas aprovechan para hacer recorridos por el lugar. Borjas pidió más presencia policial en la zona.