19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
martes 8 de agosto de 2017, 01:00

Tuma propuso a Pipino Cuevas encabezar su lista de diputados

El diputado Óscar Tuma propuso al conocido ex futbolista Nelson Pipino Cuevas encabezar la lista de diputados de Central por su movimiento.

Tras el abandono del animador Hugo Javier, quien pasó a filas del cartismo, el diputado Tuma sigue apostando a figuras mediáticas para conformar su lista de candidatos a cargos electivos.

“Esto es solamente una propuesta, no está nada definido, es algo que Óscar Tuma me propuso y como tenemos amistad desde hace muchos años me preguntó y ahora estoy analizando nada más, no es un sí ni un no, estoy viendo la posibilidad nada más”, expresó Cuevas.

El principal obstáculo que tendría Pipino para aceptar el reto, es su madre, quien abiertamente se opuso a la posible candidatura de su hijo.

Así lo manifestó el propio Óscar Tuma, quien sin embargo, sostuvo que estas son decisiones personales.

“Mi mamá me dijo: ‘Te vas a meter en Cateura, con todos los políticos sucios’, ya saben cómo es ña Tora, pero hay que dejar bien en claro que cada uno es libre de hacer lo que quiere; mi mamá es mi mamá, pero ella no puede decidir por mí en absoluto”, contó Cuevas. Dijo que se tomaría una semana para decidir.