7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
lunes 15 de agosto de 2016, 01:00

Trump reparte ataques contra la prensa “deshonesta”

Donald Trump, claramente enojado por los reportes de prensa que dicen que está deprimido y de mal humor por sus poco favorables perspectivas presidenciales, hizo algunos de sus más agudos ataques contra la prensa.

“No compito contra la deshonesta Hillary Clinton”, dijo el candidato republicano en un discurso en Fairfield, Connecticut, estoy compitiendo contra la prensa deshonesta.

Trump parece particularmente disgustado con un artículo del The New York Times, que cita a una fuente anónima cercana al candidato, diciendo que en privado “frecuentemente está de mal humor y es huraño”.

Republicanos cercanos a su campaña fueron citados señalando que Trump estuvo “exhausto, frustrado y desconcertado por el rumbo del proceso político”.

El magnate inmobiliario respondió en un twitter: “Mis eventos de campaña no son cubiertos apropiadamente por la prensa. Ellos nunca hablan del mensaje real y nunca muestran el tamaño del entusiasmo de la multitud”. Trump se quejó por meses de la cobertura mediática que recibe. Las acreditaciones de una larga lista de medios –como The New York Times, Buzzfeed, Político y Washington Post– les fueron retiradas. afp