4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
sábado 9 de julio de 2016, 01:00

Trump pide un liderazgo “más fuerte” para evitar ataques

El republicano Donald Trump pidió un liderazgo “más fuerte” para evitar este tipo de sucesos, en el que cinco agentes murieron y siete resultaron heridos.

Trump consideró una agresión contra Estados Unidos el ataque registrado durante una protesta contra la violencia policial que se desarrollaba pacíficamente en el centro de Dallas y que dejó cinco agentes muertos y siete policías y dos civiles heridos.

“Debemos restaurar la ley y el orden. Debemos recuperar la confianza de nuestra gente para que puedan estar sanos y salvos en sus hogares y en la calle”, resaltó Trump en un comunicado. “Nuestra nación se ha dividido demasiado. Demasiados estadounidenses han perdido la esperanza. El crimen daña a demasiados ciudadanos. Las tensiones raciales son peores, no mejores. Eso no es el sueño americano que todos queremos para nuestros niños”, subrayó el magnate.

“Este es un tiempo, quizás más que nunca, para un liderazgo fuerte, amor y compasión”, añadió Trump.

“Trump canceló el viaje a Miami, debido a los trágicos eventos sucedidos en Dallas anoche”, señaló la campaña del candidato republicano en un comunicado. efe