21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
sábado 29 de abril de 2017, 01:00

Trump está conforme de sus 100 días de Gobierno

El presidente Donald Trump se congratuló ayer de los resultados de su Gobierno, en vísperas de cumplir los simbólicos primeros 100 días en el poder. “Vamos terriblemente bien, hemos hecho muchas cosas”, dijo el mandatario estadounidense durante la firma de un decreto en la Sala Roosevelt de la Casa Blanca.

“Pienso que nunca se ha visto nada igual”, agregó al señalar que los “100 días son un falso estándar, pero tengo que decirles, que creo que nadie ha hecho lo que nosotros hemos sido capaces de hacer en 100 días, así que estamos muy felices”.

evitan parálisis. El Congreso aprobó ayer un presupuesto provisorio de una semana que aventa el cierre del gobierno federal. Tras semanas de negociaciones, la medida fue aprobada rápidamente por ambas cámaras. La medida concede a los legisladores una semana para que aprueben un presupuesto más amplio que asegure fondos al gobierno federal hasta setiembre. Líderes del Congreso aseguran que las negociaciones avanzaron y que el acuerdo final puede ser alcanzado. ”Sin embargo no deberíamos estar en esta situación”, dijo el senador demócrata Patrick Leahy. afp