24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
viernes 24 de marzo de 2017, 01:00

Trump dice en una entrevista que siempre tiene razón

Desde sus declaraciones de que musulmanes habrían festejado el 11 de setiembre hasta sus acusaciones contra Barack Obama, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió el jueves sus controvertidas afirmaciones apelando a su “instinto”.

“¿Qué puedo decirle? Suelo tener razón. Funciono por instinto, resulta que soy una persona que sabe cómo funciona la vida”, afirma en sorprendente tono, el presidente de Estados Unidos, durante una entrevista con la revista Time.

“Funciono mucho por instinto, pero mi instinto demuestra ser justo”, añade en este intercambio en el cual en repetidas ocasiones reprende al periodista que lo entrevista. “Predije muchas cosas (...) dije, que el brexit ganaría, y todo el mundo se rió, y el brexit sucedió”, lanza.

¿Varios millones de personas votaron ilegalmente en la votación del 8 de noviembre, como usted lo afirmó repetidas veces?, le pregunta.

“Pienso que se verá que tuve razón también sobre eso”, responde Trump.

¿Sobre las afirmaciones, no corroboradas por algún hecho concreto, según las cuales musulmanes de New Jersey celebraron el anuncio de los atentados del 11 de setiembre de 2001? “Vea al periodista. Escribió la historia en el Washington Post”, responde evocando el artículo que lo citó durante la campaña.