23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
domingo 2 de julio de 2017, 01:00

Trump acusa a los medios de ser el vehículo del odio en su contra

Su último enfrentamiento es con los periodistas que se hicieron eco de portadas falsas de la Revista Time, con una fotografía de Trump enmarcada, colgadas en paredes de varios de sus clubes.

EFE

WASHINGTON - EEUU

Donald Trump volvió a atacar ayer a los medios, a los que acusa de ser el vehículo del "odio" en su contra, continuando sus furiosas estocadas, en particular contra dos periodistas de la cadena MSNBC

Su disputa a través de redes sociales con los presentadores de la cadena de televisión, cuya virulencia chocó incluso a varios republicanos, dio lugar el sábado a una serie de tuits matinales con una nueva salva de insultos.

"El loco Joe Scarborough y la tonta como una piedra Mika (Brzezinski) no son malas personas, pero su espectáculo de baja calidad está dominado por sus jefes de la NBC ¡Demasiado malo!", escribió el mandatario en Twitter.

El tuit de Trump se sumó a los ataques lanzados contra ellos la semana pasada, que fueron criticados por demócratas y por republicanos.

Los dos conocidos presentadores suelen ser críticos en su programa con el presidente y recientemente se habían hecho eco de la noticia, publicada por The Washington Post, acerca de la aparición de portadas falsas de la revista Time con una fotografía de Trump enmarcadas y colgadas de las paredes de varios de los clubes propiedad de Trump.

Sin embargo, la Casa Blanca justificó los insultos proferidos por el multimillonario.

"No creo que el presidente haya sido nunca una persona a la que ataquen y no responda al empujón", afirmó la portavoz adjunta de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, en declaraciones a la cadena Fox al asegurar, además, que en el programa de Brzezinski ha habido "un indignante número de ataques personales" contra Trump.

"Este es un presidente que combate el fuego con fuego y no se va a dejar intimidar por la prensa liberal, las élites liberales de los medios de comunicación o de Hollywood, o por nadie", agregó la portavoz de la Casa Blanca.