19 abr. 2024

Truenos, la película paraguaya sobre el deporte motor

Truenos, es una nueva película de producción nacional cuyo tráiler ya se puede ver desde hace varios días. Se trata del primer filme paraguayo sobre el deporte motor. La musicalización está a cargo de la banda de power metal Mythika.

Truenos 2.jpg

La película promete buenas imágenes de lo mejor del país. Foto: Gentileza.

El tráiler dura tres minutos y demuestra claramente lo que el público podrá disfrutar en la pantalla grande.

El estreno de la película está previsto para junio del 2015, según anunció la productora Goia Gruop este miércoles.

Las primeras imágenes se vieron en el videoclip que lanzó la banda sonora de la película Mythika. La música también lleva el nombre de Truenos.

En el filme se podrán ver imágenes de carreras de autos y motos en Asunción, Encarnación, Ciudad del Este, Ayolas, Luque y el Chaco.

      Embed

El nuevo film fue dirigido por Mario Goia. Cuenta con la actuación de un reincidente tras el éxito de El Peón, Gustavo Illutovich, quien en esta ocasión hace el papel de un empresario mecánico.

También participa Jorge Ramos, conocido por el éxito del unipersonal José Gaspar: La Soledad del Poder, y un sinnúmero de actores, actrices y extras.

La producción es apta para toda la familia y será doblemente disfrutado por los amantes del deporte motor, la comedia y la acción, manifestaron desde la productora.

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.