6 de diciembre
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 7 de noviembre de 2016, 01:00

Trovato: “Ya no compren más árbitros”

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, exteriorizó su satisfacción por la victoria en el clásico ante Cerro por 4-2, pero en su cuenta personal de Twitter lanzó un duro mensaje a la directiva de Cerro: “Ya no compren más árbitros”.

En contacto con Tigo Sports el titular decano también se despachó con dureza y criticó fuertemente a la dirigencia azulgrana y al juez del partido, Ulises Mereles, quien pitó un penal a los 3’ por agarrón de Richard Ortiz a Álvaro Pereira. Trovato dijo que “Olimpia se repuso de la adversidad, jugando contra el equipo rival, contra el árbitro, contra todos, pudimos darlo vuelta de gran forma y con jerarquía”.

Trovato no se guardó nada y apuntó: “Una vergüenza, en todos los partidos Cerro hace lo mismo, deberían preocuparse más de su equipo y no de los árbitros. Los jugadores son los que ganan los partidos, no los árbitros. De vuelta la dirigencia de Cerro comprando los árbitros. Ulises Mereles fue una vergüenza, cobra un agarrón al minuto donde Pereira se tira al piso. Espero que aprendan porque la próxima vez que vuelvan a comprar los árbitros les vamos a volver a ganar”, remató.

FELICITÓ. Trovato felicitó a su plantel y técnico: “El profesor realizó un planteamiento táctico impecable. Los jugadores estuvieron acordes al partido; nos restan cinco finales y lucharemos hasta el final”.