27 de junio
Martes
Mayormente despejado
20°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
27°
Jueves
Nublado
16°
26°
Viernes
Nublado
14°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 7 de junio de 2017, 01:00

Trovato y un vistazo al futuro

En charla con Fútbol a lo Grande, Marco Trovato, presidente de Olimpia, habló de sus planes para el próximo semestre, el Clausura y la Sudamericana, siendo una de las grandes prioridades y deseos la continuidad de Roque Santa Cruz.

“Con Roque tenemos que sentarnos a dialogar al final del campeonato, ver sus ganas y cómo se siente físicamente. Creo que ganas tiene, pero vamos a ver qué nos dice. Ojalá que pueda seguir jugando en Olimpia por cinco años más”, aseguró.

Seguido se refirió a otro de los pesos pesados que tiene el plantel, Cristian Riveros, jugador de gran importancia para el titular franjeado: “Cristian Riveros tiene contrato hasta diciembre. Es un jugador fundamental, fue el primero que confió en mi administración y se jugó al dejar al Gremio de Porto Alegre para venir al Olimpia. Él es uno de los pilares sobre los que reconstruimos el Olimpia futbolísticamente”.

asegurados. El lunes, la directiva decana compró el 50% del pase de Richard Ortiz, quien firmó un contrato por 4 años: “Para nosotros es fundamental mantener un jugador de su calidad en el club”.

A lo de Ortiz hay que agregarle que están contando con los retornos del volante Iván Torres, el defensor Carlos Rolón y el delantero Walter González. “Walter se suma a trabajar con el equipo desde la próxima semana, y en el caso de Torres y Rolón, vuelven si no hay ofertas por ellos porque son pedidos del entrenador”.

Por último, Trovato confirmó que tuvo un diálogo con Víctor Cáceres, pero dejó en claro que su venida es imposible: “El contrato de él en Catar (Al-Rayyan) dura un año más y traerlo al Olimpia es muy complicado”.