29 mar. 2024

Trovato transfiere responsabilidad absoluta al plantel decano

Marco Trovato, presidente de Olimpia, afirmó que con la salida de Francisco Arce la responsabilidad absoluta es del plantel de jugadores.

Marco Trovato habló de la salida de Francisco Arce tras la dura derrota frente a General Díaz y aseguró que a partir de ahora la responsabilidad absoluta es de los jugadores del Olimpia. “A partir de ahora la responsabilidad es ciento por ciento de ellos”, señaló este sábado en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.
El titular franjeado elogió tanto el legado y también el lado humano de Chiqui. “Quiero agradecer todo lo que hizo por nosotros y por todo lo que trabajó por el proyecto del Olimpia”, dijo. “Si no es el mejor, es uno de los mejores técnicos del fútbol paraguayo, por su trabajo y por su honestidad”, resaltó.
DOS PARTIDOS. Trovato confirmó que Mauro Caballero, hasta este momento técnico de la Sub 18, dirigirá ante Deportivo Táchira y el clásico con Cerro Porteño el próximo domingo. “Venía trabajando en la Sub 18 haciendo un buen trabajo. No dudó de ponerse a disposición y de asumir la responsabilidad de jugar un partido tan importante como de uno de Libertadores”, refirió.
EL Olimpia al mando de la dupla técnica de Caballero y Luis Monzón viajó en la madrugado a San Cristóbal para hacer su debut en la Copa Libertadores, que será este martes ante el Deportivo Táchira en Venezuela, desde las 23.00. Arbitrará el internacional brasileño Heber Lopes.