6 de diciembre
Martes
Tormentas
22°
28°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
24°
31°
Jueves
Tormentas
22°
28°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 8 de noviembre de 2016, 01:00

Trovato se despachó contra el arbitraje

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, criticó la labor de Ulises Mereles en el Clásico.

“Lo del arbitraje es llamativo, pero nos estamos acostumbrando a jugar contra los árbitros y más en los partidos ante Cerro Porteño”, dijo a Fútbol a lo Grande, por Monumental 1080 AM.

“Si se cobran esos agarrones en todos los partidos, vamos a tener varios penales”, siguió diciendo. “En la siguiente jugada en el área de ellos hubo varios agarrones y no se cobraron; el plantel tiene calidad, jerarquía y ganas de pelear hasta el final. Eso nos da fuerzas y esperanzas para seguir”, destacó.

OBJETIVO. “Uno de los objetivos es clasificar a la Copa y ahora debemos seguir peleando por el otro objetivo, que es ser campeón. Así como lo dijimos, vamos a dar pelea hasta el final, pero va a ser un tramo final muy complicado”, refirió.

William Mendieta. Con Roque es muy fácil jugar, sí o sí arrastra tres jugadores y deja espacio. Eso se vio en mi gol, donde me dejó mano a mano con el central y en una posición ventajosa. Además, Roque es un líder positivo que siempre muestra el camino por donde debemos ir”, señaló.

Por su parte, Jorge Mendoza indicó que “siempre soñé con jugar un clásico y ayer (domingo) se me cumplió eso”, confesó.