19 abr. 2024

Trovato: Olimpia no recibió ninguna oferta por Ovelar

Marco Trovato, presidente de Olimpia, repasó la actualidad decana en cuanto a las contrataciones para el equipo de Nery Pumpido. Por otra parte, el titular refirió que el club no recibió ninguna propuesta oficial por el delantero Cristhian Ovelar.

Marco Trovato aseguró que la directiva franjeada está trabajando “con mucho cuidado y cautela” para la contratación de refuerzos para encarar con una buena plantilla el campeonato Apertura 2015.
Trovato aseguró que no recibió ninguna propuesta oficial por el goleador Cristhian Ovelar. “No recibimos ninguna comunicación formal, para nosotros el jugador sigue en Olimpia”, contó en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.
En cuanto a Víctor Ayala, mediocampista paraguayo del Lanús, también está en el interés, pero es muy difícil avanzar la negociación por el alto costo que tiene uno de los mejores lanzadores a balón parado el fútbol argentino.
“Lanús lo tiene tazado a un precio altísimo, estamos viendo un volante por derecha, lo ideal sería Víctor (Ayala), pero tenemos que manejar realidades”, refirió.
ASEGURADOS. El titular dijo que tiene cinco refuerzos asegurados, aunque no quiso detallar los nombres. El arquero Cristian Campestrini y el zaguero Carlos Rolón, son los confirmados.
Otro que vuelve es Marcos Pfingst, mediocampista de 21 años, tras su breve paso por General Díaz. Fredy Bareiro, interesa. Falta hacer oficial las incorporaciones de Wildo Alonso y Jorge Salinas.
La pretemporada comenzará el 26 de diciembre, en la Villa Olimpia, y la intención de los dirigentes es la de entregarle al cuerpo técnico el plantel conformado, con la totalidad de los refuerzos.