24 abr. 2024

Trovato: “Independiente nos pasó por encima”

Marco Trovato, presidente de Olimpia, dijo que se siente avergonzado por el partido del equipo este domingo frente al elenco de Campo Grande. “Tenemos que festejar el empate, Independiente nos pasó por encima”, tituló el mandamás decano.

“La verdad es demasiado llamativo que el equipo no pueda acelerar, no ponga actitud, no gane las segundas pelotas, que no pueda correr”, exteriorizó Marco Trovato en conferencia de prensa poco después del empate que salvó Brian Montenegro y Daniel Azcona en el Defensores del Chaco.
El presidente decano aseguró que no había mejor motivación que ganar el compromiso y quedarse a un punto del líder de la competencia. “Preocupante en todo sentido, en la actitud, en el juego, Independiente nos pasó por encima”, soltó luego.
Al igual que Mauro Caballero, entrenador franjeado, Trovato coincidió que el elenco de Campo Grande mereció mucho más que la igualdad registrada esta mañana en Sajonia. “Tenemos que festejar el resultado, porque Independiente mereció ganar el partido”, resaltó.
En iguales términos que al estratega se refirió a la situación emocional que lo envuelve tras ver el desempeño del Rey. “Todos nos sentimos avergonzados por el nivel que mostró hoy Olimpia. No podemos hilvanar una jugada, en la semana ensayan como caballos y acá no dan un pase bueno”, sentenció.
El Franjeado dejó la gran posibilidad de acercarse al puntero del torneo Apertura, Libertad, que esta tarde se enfrentará al otro candidato, Cerro Porteño. Con este resultado, el conjunto de Para Uno acumula 24 puntos y está a tres del Guma. Su próximo rival será Guaraní.