24 abr. 2024

Trovato: “Estamos preocupados por lo que ocurre en el arbitraje”

El presidente de Olimpia, Marcos Trovato, dio a conocer su descontento por el actuar arbitral en el juego que el Decano superó 5-3 a River Plate. Mas allá de la felicidad , el directivo se mostró preocupado por los errores contra su equipo.

En contacto con Fútbol a lo Grande, Monumental 1.080 AM, Trovato expresó: “A nosotros nos preocupa y demasiado lo que ocurrió en la cancha de Olimpia. No fue un error sino que fueron una suma de errores contra Olimpia, partiendo de la base que nos anulan un gol lícito por una posición adelantada inexistente”, sostuvo.
“Después nos cobran un penal en contra donde es el jugador de Olimpia (Rolín) el que recibe la falta y se lo lesiona, pero primero River Plate hace un gol en posición adelantada”, añadió el titular franjeado.
“Todo es muy llamativo, dejó muchísimo que desear el arbitraje de Jorge Mercado, en un partido clave. Estamos preocupados por lo que ocurre en el arbitraje, porque en la recta final un error de ellos te puede sacar del campeonato”, concluyó el dirigente. Olimpia, con 34 puntos, es escolta de Guaraní, con 35.
El Decano pelea palmo a palmo con Guraní por el título del campeonato Clausura. El Aborigen acumula 34 unidades, uno más que la entidad de Para Uno. Su próximo rival será Cerro Porteño, mientras que el equipo del español Fernando Jubero se verá con el Deportivo Capiatá.