23 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
21°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 16 de febrero de 2017, 01:00

Tropezó en Río, pero la serie está abierta

Olimpia trae de Río de Janeiro un resultado negativo, al caer 1-0 ante el Botafogo, pero esta termina siendo una desventaja que deja abierta la serie de esta tercera fase de la Copa. Ahora el Decano deberá remontar l serie en Asunción, dentro de una semana, cuando en el Defensores reciba al conjunto brasileño.

El trabajo táctico del equipo de Pablo Repetto arrancó bien. Se cerró atrás para contener los embates del equipo local, pero no se quedó solo en eso. Por momentos presionó arriba, recuperó balones y tentó fortuna en ofensiva.

Olimpia hizo daño partiendo de las pelotas paradas. Julián, Mouche y Montenegro forzaron siempre a una defensa que casi siempre estuvo muy abierta.

lo sintió. Un error de cobertura tras un lateral terminó derribando todo lo bueno que venía planteando el Decano. Pellerano dudó y Pimpão se mandó un golazo. A partir de ahí Olimpia se desestabilizó y mostró muchas falencias de mitad de cancha hace atrás. Fue su peor momento.

acertado. El ingreso de Roque le dio mayor peso en ofensiva a Olimpia, no así el aporte de Jonathan González, quien hasta ahora sigue sin marcar diferencia, teniendo en cuenta que llegó como refuerzo.

En el tramo final Botafogo se metió atrás y tentó fortuna de un segundo gol en la contra. Esto permitió que Olimpia termine jugando cerca de la portería rival, pero sin generar una chance clara para empatar.