18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 5 de agosto de 2017, 01:00

Triunfo tranquilizador

Luqueño se repuso con un triunfo ante Capiatá 3-2 que lo revitaliza en la clasificación del Clausura. El equipo de Sanguinetti tuvo mayor eficacia en las situaciones que generó y se mostró bien sólido en defensa para contrarrestar los ataques de un Capiatá que en todo momento y hasta el último minuto no se resignó a atacar para llegar al empate.

La visita fue más claro en su propuesta ofensiva, con Dos Santos siendo el que manejó las acciones y que veinte minutos encontró los goles para manejar mejor el compromiso. No obstante, con los ingresos de Acucharro y Marecos, Capiatá comenzó a ser más incisivo en ataque, acorralando a Luqueño en su portería y antes del cierre de la primera mitad, reavivó el partido con el tanto de Marecos.

CAMBIANTE. En la complementaria, Luqueño trató de manejar el balón, pero Capiatá era el dueño de las acciones. La expulsión de Riveros en el Escobero restó fuerzas a la ofensiva y de a poco el conjunto de Bernal perdió claridad para llegar hasta la portería de Vargas.

En el momento que el local machacaba arriba, Luqueño aprovechó una de sus pocas situaciones para marcar el tercero, mediante Alegre, que llegó a su segundo gol personal.

Si bien Capiatá se puso a tiro de empate nuevamente a través de Néstor González, Luqueño logró consolidar a línea defensiva, que fue importante en los momentos en que el equipo no posee el dominio del balón.

Capiatá pese a la caída, puede conformarse con la predisposición a atacar, aunque en esta oportunidad la claridad para resolver las jugadas sigue siendo un aspecto que lo puede mejorar con el correr de las fechas.