17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 22 de julio de 2017, 01:00

Triple choque deja herido a un motociclista en Pedrozo

Un motociclista quedó herido luego de un triple choque registrado sobre la ruta 2, en zona de Pedrozo, Ypacaraí, en la tarde de ayer. El hecho involucró, además de un biciclo, a dos camionetas.

El accidente fue protagonizada por una camioneta Toyota Noah, guiada por su propietario Julio César Zarza Vega (52); una camioneta Hilux, propiedad de la empresa Compostec, conducida por Félix Ramón Gamarra Brizuela; y el biciclo guiado por Adolfo Estigarribia (29), quien acabó con lesiones.

De acuerdo con el reporte del comisario Hernán Zárate, el primer vehículo se dirigía de norte a sur, en dirección a la compañía Hugua Hû, cuando intentó cruzar la ruta. En ese momento, el otro rodado que iba en dirección a Asunción le embistió, arrastrando el móvil y chocando a su vez al motociclista que estaba a unos metros en la ruta.

El biciclo fue lanzado a unos metros, al igual que su propietario, quien sufrió lesiones en la pierna y fue llevado al Instituto de Previsión Social (IPS) de Ypacaraí. Afortunadamente, su cuadro no reviste mayor gravedad, informó el agente policial.

Los conductores fueron sometidos a la prueba del alcotest, cuyo resultado fue negativo. Sus vehículos, que sufrieron importantes daños, fueron demorados.