23 de abril
Domingo
Muy nublado
20°
27°
Lunes
Lluvioso
20°
27°
Martes
Mayormente nublado con tormentas
16°
27°
Miércoles
Mayormente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 21 de abril de 2017, 01:00

Tribunal ratifica la sanción a Pellerano

El Tribunal de Disciplina de la Asociación Paraguaya de Fútbol se reunió ayer para analizar la nueva prueba presentada por el Olimpia, con la intención de que se levante la sanción de dos partidos a Hernán Pellerano, por roja directa ante Trinidense.

Pero este se ratificó en su decisión explicando que las declaraciones de Fabio Escobar, jugador del Triqui, no son suficientes para rever la decisión tomada por el árbitro Arnaldo Samaniego. “No discutimos la autenticidad de la declaración presentada, pero este tipo de pruebas no es suficiente para desvirtuar el informe del árbitro”, explicó Raúl Prono, titular del Tribunal.

Seguidamente explicó: “Ya se decidió en su momento y lo mantenemos. Los nueve miembros estuvimos de acuerdo en mantener la sanción a Pellerano, jugador del Olimpia, por dos partidos”.

Ante esta decisión, Pedro Balotta, vicepresidente de Olimpia, manifestó: “El Tribunal es una vergüenza; ellos no juzgan, aplican. Nos sancionaron al mejor defensor que tenemos para desarmar al Olimpia. De alguna manera tenían que perjudicarnos”.