19 abr. 2024

Tres pujan por un lugar

La Selección Paraguaya tendría variantes obligadas para el juego contra el seleccionado uruguayo. Miguel Samudio (molestias en el aductor izquierdo) y Víctor Topo Cáceres (padece de una contractura en el gemelo derecho) no entrenaron con el plantel principal y generan dudas para la confirmación del cuadro base.

¿Seré yo?  Ángel Romero o Richard, ocuparían el puesto de Miguel Samudio.

¿Seré yo? Ángel Romero o Richard, ocuparían el puesto de Miguel Samudio.

En la zona defensiva no habría modificaciones. Antony Silva seguirá como titular, Jorge Moreira, Paulo Da Silva, Gustavo Gómez y Júnior Alonso tuvieron altísimo nivel, denotando buen entendimiento, sobre todo a la hora de realizar el achique para dejar en posición adelantada a los chilenos. Ese argumento fue muchas veces utilizado en Santiago y fue efectivo.

A partir de la mediacancha se instalan la dudas. Samudio, que había jugado como volante por izquierda, no llegaría para el juego de mañana. Para suplirlo aparecen con posibilidades Richard Ortiz, Ángel Romero y Cecilio Domínguez. Si no se recupera Cáceres, Rodrigo Rojas hará el doble seis con Cristian Riveros.

PROBABLE. El equipo sería con Antony Silva; Jorge Moreira, Paulo Da Silva, Gustavo Gómez y Júnior Alonso; Óscar Romero, Rodrigo Rojas, Cristian Riveros y Ortiz o Á. Romero o Domínguez; Miguel Almirón y Lucas Barrios.

Si se confirma la presencia de Ángel, Óscar Romero jugará como volante por izquierda.