22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 30 de abril de 2017, 01:00

Tres personas murieron en accidentes el viernes y sábado

Mónica Natalia Ortiz (18) falleció tras volcar el automóvil en el que viajaba en la noche del viernes, en Santiago, Misiones.

La joven iba como acompañante de Doris Raquel Ortiz, médica, que circulaba normalmente hasta que se le apareció enfrente una vaca. La conductora, al tratar de evitar el choque realizó una maniobra brusca que hizo que volcara el vehículo y quedara con las ruedas arriba, en una cuneta, al costado de la ruta.

Ambas fueron traídas a la capital, hasta el Hospital del Trauma, donde se confirmó el deceso de una de ellas, la acompañante, mientras la conductora se recupera favorablemente.

Este uno de los violentos choques que se dio durante el viernes.

En el kilómetro 17 de la ruta 2, en Capiatá, Fernando Miguel Figueredo (31), perdió la vida al chocar contra la parte trasera de un camión semirremolque que realizó una frenada brusca, según el informe policial. El hecho ocurrió en la noche del viernes.

El hombre conducía una motocicleta Yamasuky y llevaba el casco colgado del brazo, según testigos.

El motociclista no pudo ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y bomberos voluntarios que llegaron al lugar para la asistencia.

La Fiscalía dispuso que el conductor del camión, identificado como Daniel Salinas Duarte, quede demorado en la Comisaría 8ª de Capiatá. El hombre dio negativo a la prueba del alcotest.

Emiliano Carísimo Centurión (42), es otro motociclista que falleció al chocar contra un automóvil. El fatal accidente se registró en la colonia Río Verde, distrito de Santa Rosa del Aguaray, en el Departamento de San Pedro.

El episodio se registró a las 7.50, aproximadamente, en el km 346 de la ruta 3 General Elizardo Aquino; allí, un automóvil Toyota color gris impactó de frente contra el motociclista, dejándolo destrozado. El conductor del automóvil, Diego Anselmo Jara, indicó que no pudo evitar el choque, ya que el motocilista realizó un adelantamiento indebido.